InfoisInfo España

Centro Aïna Psicoterapia
Centro de salud en Salou

www.beyogabehope.es www.ainapsicoterapia.es
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo ?

Dirección

Vía Roma, 32 - 2.° C. C.P. 43840, Salou, Tarragona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Centro Aïna Psicoterapia

Clases de yoga en Salou, Danza en Salou, Masaje shiatsu en Salou, Psicoterapia en Salou

Clases de Yoga
  

Las clases de Yoga en Grupo tienen una duración de 60 0 90 minutos aproximadamente dependiendo del grupo. Son clases de nivel abierto, que incluyen ejercicios de respiración o pranayama, saludo al sol, práctica de asana, práctica de meditación, y una relajación final.

Las clases combinan asanas de flexibilidad, fuerza y equilibrio. Hacemos posturas sentado, de pie, inversiones, posturas de equilibrio, de doblarse hacia delante y hacia atrás, torsiones de la columna y de apertura de la cadera. Mantenemos las asanas en el tiempo para calmar el sistema nervioso y entrar en un estado meditativo de relajación.
Las clases en grupo, son ideales para personas menos constantes o introvertidas y que necesiten de la energia del grupo para motivarse, integrarse y superarse.

A través de la herramienta del Yoga, intentamos que cada alumno supere sus miedos, mejore su fortaleza física, aumente su grado de consciencia y su confianza, para poder llegar a ser la mejor versión de si mismo...
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Masaje Shiatsu

Es una técnica manual de masaje japonés basada en la Medicina Tradicional China. Se basa fundamentalmente en presiones y estiramientos de puntos de acupuntura y meridianos de energía del cuerpo.

El paciente recibe tumbado y vestido diferentes presiones con las manos para estimular en unos casos y relajar en otros, según aparezcan síntomas de exceso o déficit de energía. Ejemplos de exceso pueden ser: estrés, ansiedad, trastornos digestivos, contracturas musculares… mientras que ejemplos de déficit o vacío de energía pueden ser la depresión, el agotamiento, el lumbago, etc.

El Shiatsu ayuda en casos de trastorno físico y también emocional.

También se puede disfrutar de sus beneficios sin tener trastorno concreto. En este sentido el Shiatsu resulta muy saludable como terapia preventiva, ya que fortalece el sistema de defensas del cuerpo, activa la
Leer más...

Servicios

Psicología

En Aïna Psicoterapia contamos con una licenciada en Psicología que ofrece atención personalizada en diferentes materias relacionadas a esta noble disciplina.Buscamos lograr su bienestar físico, mental y espiritual. Nuestra experiencia, afán de servicio y compromiso nos permiten establecer las pautas que contribuirán a la superación de diversos conflictos y conductas negativas. Nuestro ámbito de trabajo es el siguiente:
  • Conflictos en adultos.
    • Conflictos de pareja.
    • Conflictos familiares.
    • Trastornos de ansiedad.
    • Insomnio.
    • Depresión.
    • Fobias, pánico, hipocondrías.
    • Obsesiones y compulsiones.
    • Desarrollo de la autoestima.
    • Acompañamiento en crisis del ciclo vital.
    • Acompañamiento en procesos de duelo.
    • Trastornos psicosomáticos.
  • Conflictos en niños y adolecentes.
    • T
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Centro Aïna Psicoterapia (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio